¡GRACIAS! 3º #CongresoGCambio

unnamed (1)

Y un año más el Congreso Internacional de Gestión del Cambio da por cerrada su 3ª Edición.

El 23 de noviembre de 2016 tuvimos el placer de celebrar el Congreso en el Gran Teatro de Príncipe Pío, un lugar majestuoso con un ambiente mágico en el que los 310 asistentes pudimos disfrutar de todas las ponencias y mesas de debate.

Como cada año, ya es tradición que Amanda Palazón, Fundadora del Congreso de Gestión del cambio en España y de los Premios IMm,  haga la apertura introduciendo el hilo conductor del Congreso, este año La Radio Empresa. Un producto creado por ella con el apoyo técnico de los Patrocinadores del evento del  3º Congreso Gestión del cambio Capital Radio. Si quieres conocer más sobre la Radio Empresa visita el blog de Amanda (www.amandapalazon.com).

Amanda Palazón arrancó con el pie derecho generando expectativa y cautivando a los asistentes con la Radio Empresa; una nueva herramienta innovadora que nace en iMm de la necesidad de establecer una comunicación transversal y bidireccional en las organizaciones para que éstas puedan afrontar el Cambio y a su vez que llegue a todos los rincones de la organización, haciendo partícipes a todas las personas involucradas. Además nos impactó con un minuto de silencio en el escenario, de forma experiencial no transmitió la importancia de la comunicación interna en las organizaciones. La importancia de la comunicación transparente y eficaz.

1

En esta ocasión , disfrutamos de la escucha activa y de la posibilidad de vivir un radio en directo. Capital Radio @CAPITALRADIOB emitó la primera mesa de debate en directo. Como siempre Eduardo Castillo impecable , moderó y gestionó las tertulias como  moderador y presentador de Muchas gracias al equipo técnico de Capital Radio por hacer que pareciese todo tan fácil.

Tuvimos el placer de contar con 19 ponentes de alta calidad; tanto los ponentes individuales como los integrantes de las mesas de debate nos tuvieron muy atentos durante todo el evento. participaron empresas com MAPFRE, BBVA, Banco Santander, CEPSA, EY ,Mahou San Miguel, LG ELECTRONICS Y Muchas más, les dejo el programa para que pueden ver mas detalle (http://congresogco.com/programa-3o-congreso/)

el formato del congreso fue tertulias radiofónicas, ponencias individuales. además el público podía interactuar con los ponentes a través de preguntas personalmente y también a través de Twitter con el hashtag #CongresoGCambio que llegó a ser Trending Topic en España en la quinta posición. ¡Gracias a todos los que contribuisteis añadiendo el hashtag en vuestros tuits!

TT

Por la tarde a las 15:00h entregamos los Premios IMm. Estos premios fueron creado con la misión de impulsar el cambio en las organizaciones españolas a través de las personas como elemento de valor  y hacer de la transformación un proceso profesional, orientado a resultado y que impulse la gestión del talento, la diversidad y el bienestar organizacional. El premio consta de cinco categorías:

  1. Personas impulsoras del cambio, de Grandes Cuentas y Pymes
  2. Medios impulsores del cambio, de Grandes Cuentas y Pymes
  3. Empresas impulsoras del cambio, de Grandes Cuentas y Pymes

Los premiados fueron : en la categorías:

Personas Impulsoras:

  • Grandes Cuentas: Miguel Angel López – Responsable de la Gestión del Cambio en MAPFRE
  • Pymes: Beatriz Sanz, Cofundadora de Expocoaching

Medios  Impulsores:

  • Grandes Cuentas: Cristina Soria
  • Pymes: Marlon Molina, director de Computerworld University

Empresa Impulsoras:

  • Womenalia, recogido de la mano de Maríaa Gómez de Pozuelo

El jurado de los premios estaba compuesto por: Juanma Romero, Director y Presentador de Emprender y Emprender Digital en canal 24 horas – RTVE y ganador del premio 2015 Categoría Gran Cuenta.  Eduardo del Castillo, Director del programa Afterwork de Capital Radio y también ganador del premio 2015, categoría Pyme’s y  Amanda Palazón, Presidenta Ejecutiva iMm y fundadora de los Premios IMm.

3

Para terminar el Congreso decidimos contar con la colaboración de Ángel Rielo el “feliciólogo” que nos deleitó con sus dotes humorísticas.

Un gran final tenía que ir acompañado de algo innovador, algo disruptivo, algo propio de iMm… por eso conseguimos que todos los que estábamos en el Teatro nos quedásemos quietos para grabar el ‘’Mannequin Challenge”, el desafío de moda en RRSS.

 

Y así cerramos un año más el Congreso Internacional de Gestión del Cambio.
Muchísimas gracias un año más a todos los ponentes, patrocinadores y colaboradores por hacer este evento tan especial. ¡Sin todos vosotros no hubiera sido posible!

4

5

PODÉIS VER LA GALERÍA DE FOTOS EN INSTAGRAM @INSTITUTOMM

 

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *