III Congreso Internacional de Gestión del Cambio y Comunicación Interna

Tras el éxito de las dos primeras ediciones del Congreso Internacional de Gestión del Cambio, volvemos el próximo 23 de noviembre de 2016 en Madrid con el 3º Congreso de Gestión del Cambio Organizacional.

cropped-cropped-cropped-banner-youtube.jpg

3º Congreso Internacional de Gestión del Cambio y Comunicación Interna

El objetivo del congreso es reunir a las empresas y personas interesadas en el cambio y la transformación para dedicar un día a intercambiar opiniones, visiones, perspectivas y experiencias sobre el tema de la Gestión del Cambio Humano y Organizacional.

Nuestro principal objetivo con el Congreso es poner en contacto a las personas que creemos que la Gestión del Cambio es una fórmula de éxito para la implantación, gestión del talento y el bienestar organizacional.

En este 3º Congreso Internacional sobre la Gestión del Cambio Organizacional, tratamos el tema de la Comunicación Interna.

¿Por qué este año hablamos de Comunicación Interna?

Porque la Comunicación Interna, junto al método y las personas, es una de las palancas del cambio y tambien de los principales y más complejos retos de las organizaciones.

Las organizaciones funcionan como ecosistemas complejos dónde conviven diferentes microsociedades (personas, áreas, departamentos, culturas, países, etc.) diferentes entre sí y que se relacionan en esta era digital a gran velocidad y a través de diferentes canales de comunicación. Todo esto, si no es bien gestionado, puede llegar a obstaculizar y hasta bloquear el buen funcionamiento, la estrategia y la rentabilidad de las empresas.

“La clave del éxito de una buena comunicación es llegar a todos, que todos entiendan el mensaje y que esta sea bidireccional e interactiva”

Tanto patrocinadores como ponentes son personas que nos transmitirán su experiencia y nos aportarán fórmulas y herramientas de comunicación interna que nos ayudarán a transmitir el mensaje y hacer que llegue a todos los niveles.

Cómo en ediciones anteriores, durante el Congreso convivirán la tecnología, la innovación y las personas, el gran desafío del cambio.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *