IV CONGRESO INTERNACIONAL DE GESTIÓN DEL CAMBIO Y EXPERIENCIA DE EMPLEADO

 

Tras el éxito de las tres primeras ediciones del Congreso Internacional de Gestión del Cambio, volvemos el próximo 27 de Noviembre  de 2018 en Madrid con el 4º Congreso de Gestión del Cambio Organizacional.

4º Congreso Internacional de Gestión del Cambio Y Experiencia de empleado

  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Hora: Apertura de puertas 9:00| Inicio 9:30
  • Lugar: Teatro de La Latina. Plaza de la Cebada, 2, 28005 Madrid, España.

Nuestro principal objetivo con el Congreso es poner en contacto a las personas que creemos que la Gestión del Cambio es una fórmula de éxito para implantación, gestión del talento y bienestar organizacional.

En este 4º Congreso Internacional sobre Gestión del Cambio Organizacional, hablaremos sobre Experiencia de Empleado.

Estamos en la economía de la experiencia ,experiencia de clientes, experiencia paciente, experiencia de usuario , experiencia gastronómica y experiencia de empleado también.

¿Por qué este año la Experiencia de Empleado?

Es un nuevo modelo de relación estratégico de la empresa con los empleados, basado en los momentos de la verdad y que genera en los empleados un reconocimiento hacia su empresa que incide directamente y exponencialmente en la productividad y sostenibilidad de la organización.

Experiencia de empleado y Teatro:

La economía de la experiencia consiste en propiciar acontecimientos, eventos, así como brindar productos y servicios memorables, siempre apuntando a una experiencia positiva donde los clientes cesen de ser consumidores pasivos y pasen a interactuar, de forma emocional y sensitiva, con aquello que se les ofrece.

Esto hace que las experiencias sean inolvidables en cuanto a las emociones, las sensaciones, los principios, los valores y las relaciones, convirtiéndose de esa forma el cliente en impulsor o cliente Fan de los servicios y portavoz de la excelente satisfacción real vivida por él.

 

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *