Actualmente ocupo el puesto de Director General dentro de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid. Durante varios años he estado ocupado puestos de responsabilidad, entre ellos el de Director del Vivero de Empresas de San Blas. (Gestión compartida entre Madrid Emprende y la Asociación). Entre las funciones que realizaba estaba la dinamización y gestión del Centro. 

Soy creador de espacios y experiencias para emprendedores y empresarios, fomentando la cultura empresarial desde la Formación presencial, encuentros sectoriales, estudio de diagnóstico de la situación empresarial, presentación de libros empresariales… Todos estos espacios fomentan y proponen diferentes oportunidades para las empresas asistentes.

Por mi experiencia y trayectoria doy jornadas y conferencias relacionadas con el  mundo emprendedor. La innovación y el desarrollo de la micro Pyme, así como la puesta en marcha de experiencias regeneradoras y motivante para los empresarios en su transformación hacia la gestión de sus empresas.

 

AJE-logotipos-02-ALTA-hor1