¿Por qué es importante el 4º Congreso de Gestión del Cambio?

Tras el éxito de las tres primeras ediciones del Congreso Internacional de Gestión del Cambio, volvemos el próximo 27 de Noviembre en el Teatro La Latina con el 4º Congreso de Gestión del Cambio Organizacional. Estamos en la economía de la experiencia, experiencia de clientes, experiencia paciente, experiencia de usuario, experiencia gastronómica…, por ello, en esta última convocatoria queremos centrarnos en la Experiencia de Empleado y en la importancia de ésta en las organizaciones del futuro.

Pero, ¿qué es la Experiencia de Empleado? Es un nuevo modelo de relación estratégico de la empresa con los empleados, basado en los momentos de la verdad y que genera en los empleados un reconocimiento hacia su empresa que incide directamente y exponencialmente en la productividad y sostenibilidad de la organización. Si quieres saber cómo deben las organizaciones incorporar este nuevo modelo en su día a día, no te puedes perder el 4º #CongresoGcambio…

Pero si te siguen faltando motivos para asistir al evento más importante a nivel nacional sobre Gestión del Cambio, aquí tienes 5 motivos que te terminarán de convencer:

Entradas: https://bit.ly/2NTsNHG

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *