SE REÚNE LA “MESA DE GESTIÓN DEL CAMBIO”

Se acerca el 4º Congreso de Gestión del Cambio y el pasado lunes 5 de noviembre, se reunieron en las oficinas de iMm en un desayuno la “Mesa de Gestión del Cambio”, con motivo de panificar la temática del día tan esperado: el próximo 27 de noviembre.

En esta mesa, ponentes de grandes empresas como Gilmar, Madrid Digital, Banco Santander, Sareb y Xerox para establecer las líneas en las que se va a estructurar el debate. Aunque la Gestión del Cambio es algo de lo que llevamos hablando muchos años, todavía existe un gran desconocimiento sobre metodologías y herramientas que mejoren y ayuden a gestionarlo, por ello la importancia de esta mesa con la que se podrá obtener distintas fórmulas para las compañías que permitan desarrollar y diseñar departamentos del cambio.

La 1º Mesa, moderada por Amanda Palazón tendrá lugar a las 10:15 y estará formada por Ignacio Mallagray (Chief Digital Officer Gilmar), Elena Liria (Directora de Innovación y Transformación Digital en Madrid Digital), María Aramburu (Responsable de Gestión del Cambio en Banco Santander), Federico Delgado (Director de Organización y Gestión del Cambio en Sareb) y Marta Sevila (Real Estate & Purchasing Mgr Iberia en Xerox).

Una mesa con grandes ponencias muy relacionadas con el cambio cultural en las organizaciones, innovación y transformación digital.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *